Esquí Atomic - BLACKEYE TI ARC 2015-16

Esquí / Esquí

rentaski
569,00€
319,00€
Selecciona talla:
Introduce tu peso :
Introduce el número de tu pie :
rentaski

 

Description:
El Atomic Nomad Blackeye TI es un esquí all-mountain de alto rendimiento que ofrece grandes resultados en pista y fuera pista. El Atomic Nomad Blackeye TI es un esquí all-mountain de alto rendimiento que ofrece grandes resultados en pista y fuera pista. Incluye la Carbon Tank Mesh, una nueva capa de malla súper rígida que añade fuerza al esquí mientras reduce el peso. También cuenta con la extraordinaria tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que aporta una sensación fácil y natural. La línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 mejora el agarre en la nieve compacta, mientras que el núcleo Power Woodcore y las capas de titanio ofrecen una gran estabilidad. Fuera pista, el All Mountain Rocker en la espátula y el patín de 81 mm maximizan la versatilidad y maniobrabilidad.El Atomic Nomad Blackeye TI es un esquí all-mountain de alto rendimiento que ofrece grandes resultados en pista y fuera pista. Incluye la Carbon Tank Mesh, una nueva capa de malla súper rígida que añade fuerza al esquí mientras reduce el peso. También cuenta con la extraordinaria tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que aporta una sensación fácil y natural. La línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 mejora el agarre en la nieve compacta, mientras que el núcleo Power Woodcore y las capas de titanio ofrecen una gran estabilidad. Fuera pista, el All Mountain Rocker en la espátula y el patín de 81 mm maximizan la versatilidad y maniobrabilidad. El Atomic Nomad Blackeye TI es un esquí all-mountain de alto rendimiento que ofrece grandes resultados en pista y fuera pista. Incluye la Carbon Tank Mesh, una nueva capa de malla súper rígida que añade fuerza al esquí mientras reduce el peso. También cuenta con la extraordinaria tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que aporta una sensación fácil y natural. La línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 mejora el agarre en la nieve compacta, mientras que el núcleo Power Woodcore y las capas de titanio ofrecen una gran estabilidad. Fuera pista, el All Mountain Rocker en la espátula y el patín de 81 mm maximizan la versatilidad y maniobrabilidad.

Fijaciones: XTO 12

Líneas de cuotas: 125-81-109

Radio de giro: 15,7 m ( 174 )

Construcción: Power Woodcore - Titanium Powered - Carbon Tank Mesh

 

BLACKEYE TI ARC 2015-16

 

Ficha técnica:

Bases. Usamos Bases de esquí 7000-Series, bases sinterizadas rápidas en cualquier nieve, puede hacer frente a cualquier cosa, y son fáciles de mantener.

BORDES. Nuestros bordes están hechos de un acero cinco veces más resistente al desgaste que el acero estándar, para dar una fuerza y ​​agarre perfecto. Nuestras láminas superiores son de peso ligero y altamente resistentes (hecho al 50% a partir de aceite de colza).

CORES. En el núcleo de cada esquí hay los materiales - y en particular los diferentes tipos de madera - que determinan cómo se comporta el esquí.

WOODCORE PODER ULTRA Hecho de fuerte madera de haya y álamo liviano - para estabilidad de marcha y agilidad suprema en nuestras motos de carreras.

PODER WOODCORE Una combinación de cenizas duras y álamo luz que  lo hace estable y deportivo para unos esquís de alto rendimiento.

WOODCORE LUZ Hecho de álamo - ideal para nuestro polvo, esquís freeride de turismo que hay que ser fuerte, pero muy ligero en all-mountain.

ULTRA LIGHT WOODCORE El álamo y Caruba woodcore para esquís que son sobretodo de bajo pesog. Densolite NÚCLEO Un núcleo de espuma que es ágil y amortigua las vibraciones - para esquiar sin esfuerzo. Laminados en torno al núcleo principal son los materiales con los que se afina el rendimiento de una moto. TITANIO POWERED Una capa de titanio por encima y por debajo del núcleo crea la absorción de choque suprema, fuerte estabilidad de marcha y una alta flexión torsional. TITANIO ESTABILIZADOR Una capa de titanio bajo el núcleo de gran absorción de impactos y la flexión torsional. BACKBONE TITANIO Un inserto de titanio corre a lo largo del esquí en la parte superior del núcleo como una columna vertebral estabilizadora - muy dinámico y estable para esquís All Mountain

Características:

Nombre anchura calzado anchura talón curva radio
174 125 81 108 15,7 m

Productos asociados:

No existen productos relacionados

Comentarios de los clientes: añadir comentario

No hay comentarios registrados. Escribe un comentario y serás el primero.