Tienda esquí online

En Rentaski te atenderemos los mejores profesionales del deporte de la nieve para aconsejarte en la compra de material de esquí, ya sea online o en nuestra tienda del Pas de la Casa en Andorra.

Al comprar online, podrás disfrutar de las mejores ofertas y promociones, y encontrarás esquís baratos, beneficiándote de importantes descuentos de hasta un 50%.

Si lo que necesitas es alquilar esquís, te guiaremos en la búsqueda del material que más se adapte a tus necesidades, recomendándote tipos, talla, fijaciones, botas y marcas.

Para la compra de material online, trataremos tu pedido en las 48 horas siguientes a tu solicitud y estarán en nuestra tienda de Andorra 2 ó 3 días más tarde. A continuación procedemos al envío a domicilio de tu material de esquí, que recibirás en el plazo máximo de unos 3 a 4 días en caso de transporte nacional o 5 a 7 días en el caso de internacional.

Para tus próximas vacaciones de esquí, no dudes en elegir Rentaski, en Andorra, tu tienda de compra y alquiler de esquís, donde podrás realizar tu reserva de material de esquí de una manera cómoda y fácil.

Tienda esquí online