Sobre nosotros

Sobre nosotros - rentaski

RENTASKI atiende a sus clientes desde 1987 con una misma política: mimarlos, disfrutando del mundo de la nieve.

Vende y alquila, con la mejor relación calidad/precio, modelos de esquís de muchas marcas, categorías, niveles y gustos, con una atención personalizada y un servicio profesional.

Su ubicación, frente a las pistas de la estación de GRANDVALIRA, bajo la Residencia FRONTERA BLANCA y a la entrada de su galería comercial, le otorga una posición privilegiada para los esquiadores y amantes de la nieve, quienes no sólo decidirán alquilar su material escogiendo entre las 4 categorías de esquís y de snowboard sino que aprovecharán para adquirir ese accesorio que les falta, ese complemento técnico que necesitan, esa prenda que les gusta y también ese esquí que han soñado.

Material de esquí, de snowboard, complementos, accesorios, ropa, guarda esquís, y servicios de estación como oferta de venta.

Varias categorías, marcas y estilos de esquí y snowboard, mobiliario profesional, sistema informatizado como oferta de alquiler.

Especial atención en nuestro taller de reparación en un anexo de la tienda, ideal para preparar el material adecuadamente a la práctica del esquí, necesario para resolver un problema de suela o de canto, prefecto para montar y/o ajustar las fijaciones de los esquís.

Proponemos un servicio de SKI TEST, a pie de pistas, en la mayoría de los modelos en venta, permitiendo al cliente probar, comentar y seleccionar entre los esquís disponibles.

Abiertos toda la temporada, durante todo el día y disponibles el resto del año, esperamos vuestra llamada al +376 755 850 o vuestro correo a rentaski@renta-ski.com.

 

Donde estamos

RENTA-SKI
Edificio Frontera Blanca 39, Av. de Encamp
AD200 - Pas de la Casa - ANDORRA
Tel. (00 376) 755 850
Fax. (00 376) 855 269
rentaski@renta-ski.com

 

 

Frontera blanca

Ofertas Frontera Blanca

INAUGURACION TEMPORADA 2014-2015 184 €

184 €

Vengan inaugurar las pistas de Grandvalira para esta temporada 2014-2015. Precio (...)

Ski Pack

Alojamiento + Remontes
Alojamiento en los Apartamentos Frontera Blanca + Remontes Grandvalira (...)

Alojamiento + Remontes + Material de Esquí
Alojamiento en los Apartamentos Frontera Blanca + Remontes Grandvalira + Material de Esquí (...)

 

Ski Pack