Noticias

Esquí nocturno en Pas de la Casa

21/01/2016

Arranca la temporada de esquí nocturno en Pas de la Casa.

Un año más, Grandvalira apuesta por ampliar las horas de esquí y dinamizar la zona de pie de pista en el Pas de la Casa con la apertura de la pista La Solana/Tubs entre las 17h y las 20h.

Los visitantes que quieran seguir practicando su deporte favorito después de cierre del dominio, podrán hacerlo todos los jueves y sábados siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Todos los esquiadores que dispongan de un forfait de día, multidía, temporada y Plus+ podrán acceder a la pista nocturna. Los usuarios que solo quieran disfrutar del esquí durante la noche, podrán también adquirir un forfait especial de esquí nocturno por 23€.

Si eres amante de este deporte no puedes desaprovechar la oportunidad de esquiar de noche en una pista iluminada de forma artificial.

Después de la hora oficial de cierre de la estación, vienen los primeros instantes de incertidumbre. La luz de día va apagándose mientras se encienden los focos de luz de la pista. Una mezcla de luces y penumbras se proyectan en la nieve. No tienes muy claro que vaya a ser una buena idea esto de esquiar de noche y vives unos primeros instantes de luz plana, como cuando el cielo está nublado y no puedes distinguir los relieves…

… Al poco tiempo, todo cambia. Y como la salida de sol después de un temporal, la pista se ilumina perfectamente y la visibilidad es espectacular. El frío de la noche se siente en el deslizar de los esquís sobre la nieve y un nuevo mundo de sensaciones se abre ante ti. Te quedan todavía 2 horas para disfrutar de tu deporte favorito en un lugar único, entre el ocaso y medianoche, con un pie de pistas en pleno après-ski esperándote para terminar una jornada inolvidable.

 

« Volver